top of page

Somos una escuela de formación enfocada en la educación y proyección de lideres a futuro, generando una nueva generación de relevo mas empoderada en la palabra de Dios y diversos conocimientos que harán de su liderazgo un referente hacia las generaciones futuras.

¡Conoce más de nosotros y si tienes una vocación de liderazgo, no dudes en inscribirte!

LOGO ACADEMIA CRE-SER.webp

PENSUM ACADEMICO

DIPLOMADOS SEMESTRALES

  • DIPLOMADO DE CONSEJERÍA:  El diplomado pretende afirmar lideres que tengan una intimidad con Dios, a través de una carácter basado en principios bíblicos para ser una influencia en la familia, la iglesia y la nación. para ellos tendremos espacios de participación académica, espiritual y vivencial donde el liderazgo se prepara para ser influencia en sus hogares, en lo laboral y en la sociedad. 

  • DIPLOMADO DE ESCATOLOGÍA:  La escatología cristiana se identifica con los siguientes momentos: Muerte, Juicio, Cielo e Infierno. Es considerada una doctrina que estudia todas la cosas que sucedieron antes y después del Juicio Final.  La escatología se enfoca en dos sentidos: Apocalipsis y Profecía. tomando como verdad y principio en las creencias cristianas, la muerte y la resurrección. 

¡Contáctanos!

Si quieres conocer más sobre la academia de Liderazgo o quieres inscribirte, comunícate al números

3173707361

 

bottom of page